RESPUESTAS A  PREGUNTAS  FRECUENTES

¿TIENE MÁS PREGUNTAS? POR FAVOR CONTÁCTENOS.



¿Tengo que pagar una comisión a akomgo.com?

¡No! Akomgo.com es gratis para propietarios de casas de vacaciones, sin costes adicionales, sin comisiones.

Sólo las organizaciones de viajes que anuncian en akomgo.com pagan una tarifa.

¿Por qué debo tener mi propia página web para alquilar mi alojamiento de vacaciones?

Un sitio exclusivo da una impresión fiable y muestra su seriedad respecto a los alquileres. Convencerá a sus clientes.

Alcanzará a más personas en más países en su propio idioma. Tendrá más posibilidades de éxito.

Una página web exclusiva proporciona toda la información necesaria pero si las personas todavía tienen preguntas, puede responderles rápidamente.

Su página web estará disponible 24/7 y siempre actualizada.

En mecanismos de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, su página web recibirá más visitas.

Para preguntas rápidas acerca de su alojamiento de vacaciones, puede remitir a las personas a su dirección web. Entonces su casa será vista una y otra vez.

Añada enlaces a su página web en Facebook, Linkedin, Twitter y otras redes sociales.

Su propia página web dispone de mucho más espacio para grandes fotos y más información de la que puede aparecer en un simple listado.

¿Por qué debo contar con Akomgo.com para mi propia página web?

Su página web se traduce automáticamente a 10 idiomas así que todo el mundo puede comprenderla en cualquier parte del planeta.

Usted elige su propia dirección web (URL). Por ejemplo www.housename-villagename.com

La gente puede leer su página web no solo en las pantallas del ordenador sino también, con nuestra web apps, en su teléfono inteligente y otros pequeños dispositivos móviles.

El sitio dispone de un calendario activo que sigue la pista a las reservas y la disponibilidad. Cuando usted introduce las fechas de llegada y salida, automáticamente calcula el precio.

El calendario activo puede reservar también servicios adicionales: limpieza, ropa de cama, cama extra, etc.

La página web se construye para indexar con toda precisión en los mecanismos de búsqueda. De este modo resulta mucho más fácil de encontrar por una mayor audiencia.

La página web tiene integrado Google maps que muestra la ubicación con todo detalle.

El alojamiento de la página web está incluido en el precio. Usamos los servidores más rápidos y más seguros del mundo (Amazon)

La página web está enlazada con su propio sistema de reservas (gratis). Usted puede administrar las reservas rápidamente y responder en seguida a las preguntas.

¿Cómo hago mi propia página web en Akomgo?

Únicamente rellene todos los datos de su alojamiento de vacaciones, añada las fotos y Akomgo.com hará el resto. ¡totalmente GRATIS!

¿Cuánto cuesta mi propia página web?

Su sitio web, incluida la aplicación web para teléfonos inteligentes, es gratuita.

Su propio nombre de dominio, incluido el alojamiento, cuesta 23 € al año. (Este servicio es opcional pero no esencial)

Si tiene varias propiedades, puede solicitar un precio personalizado para los registros de URL, si es necesario.

¿Puedo actualizar los detalles de mi alojamiento de vacaciones en Akomgo.com yo mismo?

Sí, acceda a propietarios.akomgo.com y actualice como desee 24/7.

¿Puedo usar mi calendario de disponibilidad en otras páginas web?

Sí. Solo coloque un enlace a iCal en su sistema de reservas y su calendario siempre estará actualizado en todos los sitios.

¿Lo quiere en otra página web además de en Akomgo? Solo copie y pegue iCal en la otra página web. Su calendario permanece actualizado. En todas partes.

¿Necesito un nombre de dominio o una dirección de página web antes de empezar?

Akomgo.com lo organiza todo. Solicite el nombre que usted quiere para su página web. Nosotros verificaremos que este nombre está disponible y entonces, será el nombre de su página web y su dirección (URL). Akomgo.com se complace en ofrecerle su nombre de página web sin costes.

CONSEJO: Es mejor un nombre de página web único y característico (URL) que personalice su propio alojamiento de vacaciones. Por ejemplo: www.nombredesucasa-nombredellugar.com

¿Por qué un nombre de dominio propio es mejor que un nombre de dominio gratuito?

El nombre de dominio gratuito es un subdominio de ....rent.app.com. Para los visitantes es menos fácil de recordar que un nombre único.

Una URL gratuita es barata, pero también hay desventajas. Para Google y otros motores de búsqueda, la URL es parte de un grupo grande porque comparte la dirección con todas las otras casas de vacaciones que también utilizan una dirección gratuita.

Para ser encontrado mejor en los motores de búsqueda, le recomendamos que cree su propia URL. Los costos para su propia url se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Para hacer un uso óptimo, le recomendamos que sea lo más breve posible, indicando el nombre de la localidad y, si es posible, el tipo de alojamiento. De esta manera los motores de búsqueda saben cómo encontrar su sitio web perfectamente con sólo el nombre.

¿Puedo usar mi propio nombre de dominio existente?

¡Por supuesto! Si usted desea usar su propio nombre de dominio para alquileres de su alojamiento de vacaciones, por favor póngase en contacto (formulario de contacto) y nosotros nos ocuparemos de la incorporación.

¿Tengo que traducir mis textos yo mismo?

¡No! Después de que rellene los detalles de su alojamiento de vacaciones, Akomgo.com incorporará las traducciones usando un software especial escrito en 10 idiomas.

¿Cómo respondo a las preguntas de los clientes?

No encontrará ningún problema con nuestro sistema de reservas. Solo siga las instrucciones. Akomgo funciona con formularios de respuestas estándar que usted puede usar para contestar a las preguntas de (potenciales) clientes. El impreso de respuestas estándar está disponible en 5 idiomas principales.

¿Tengo que ajustar mis propios términos y condiciones?

¡No! Con Akomgo.com usted tiene acceso a perfectos términos y condiciones en inglés, alemán, francés, español, holandés y ruso. Todo está hecho para usted.

Todo lo que tiene que hacer es rellenar los detalles de sus clientes y la reserva. No olvide adjuntar los términos y condiciones cuando envíe por e-mail el formulario de reservas.